lunes, 30 de enero de 2012

Caen los celtics de Boston en manos de clevand

Kyrie Irving anoto el domingo 23 puntos,incluida una canasta
Faltando 2.6 segundo de juego,el brasileño Anderson Varejao
contribuyo 18 unidades y nueve rebote y los cavaliers de
cleveland encestaron los ultimos 12 puntosa de el partido
para la derrta de 88 - 87 a los celtics Boston

cleveland avia perdido 5 de su ultimo 6 encuentro,
mientras q boston avia ganado cuantro

Ray Allen  regreso de una lesion de tobillo y anoto 22 puntos
unidades,acertando cuatro de seis intento de triple pero
fallo un disparo de la esquina insquierda cuando Boston
aun tenia ventaja de un punto en su penultima posicion

Paul Pierce encesto 18 unidades y tuvo seis rebote
y cinco asistencia para los Certics

Varejo encesto ocho de 12 tiros de campo en 31:05
registro ademas 9 rebote y dos asistencia

                       opinion personal

no me gusto mucho que los celtics caigan en manos de clevand
por que a mi me gusta mas los certics de Boston ellos son unos
de los equipos favoritos mios y creo que Boston puede pasarle
a en el record y Ray Allen jugo bien para aver llegado de una
lecion y Paul Piece tambien jugo bien.




















     





http://www.elnuevodia.com/caenloscelticsdebostonenmanosdecleveland-1177993.html

13 comentarios:

  1. No me gusta tu informacion Ook!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Podias poner mas fotos y mas informacion

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muy buena noticia que mal que no te halla gustado que los Celtics caigan en manos de Cleveland pero me gusto mucho muy interesante para los que le guste ese tema de Deportes !

      Eliminar
    2. Muy buena informacion....pero los primeros 3 comentarios son criticas... =0

      Eliminar
    3. Me gusto mucho ya que el equipo de natalie perdio

      Eliminar